El Excimer Láser WaveLight® EX500, de Alcon quirúrgico, aprobado por la FDA, utiliza la tecnología LASIK Wavefront Optimized® para un procedimiento rápido, preciso y seguro. Con la capacidad de coordinar y alinear con precisión la posición de la cabeza y los ojos, el cirujano puede realizar ajustes personalizados para cada paciente, compensando la curvatura de la córnea y conservando su forma. Esto reduce eficazmente los efectos secundarios como la mala visión nocturna, el deslumbramiento y los halos, brindando una corrección de visión por láser personalizada y de alta calidad.
El Sistema de Visión Constellation® es una innovadora tecnología que sigue redefiniendo la excelencia oftálmica. Diseñado para ofrecer un mayor control al profesional y mejorar la estabilidad y eficiencia en el quirófano, este equipo de última generación integra todo lo necesario para llevar a cabo una Facoemulsificación y una Vitrectomía Posterior, incluso permitiendo realizar cirugías combinadas de manera exclusiva.
LipiView® es una innovadora herramienta de imagen para detectar la sequedad ocular. Utiliza una imagen digital especial para medir la capa de lípidos en la película lagrimal y evaluar factores del ojo seco de forma precisa. Ayuda a determinar el tipo y grado de ojo seco para indicar el tratamiento más beneficioso, como pulsación térmica o luz pulsada intensa. Es especialmente útil en casos de disfunción de las glándulas de Meibomio, presente en el 85% de los casos de ojo seco, para actuar de forma preventiva y conservar las glándulas restantes.
Optos California™ revoluciona la detección de enfermedades de la retina con su moderno sistema de diagnóstico. Sin líquido de contraste, ofrece imágenes 3D precisas de la zona macular y estructuras vasculares, localizando anomalías como degeneración macular, glaucoma y retinopatías diabéticas. Ergonómico y panorámico, ideal para especialistas en vítreo-retiniana.