Testimonio

Aquí encontrará los testimonios de pacientes que nos han manifestado su satisfacción con la atención de Instituto Onnis. Ellos nos confiaron el cuidado de su visión, estamos muy orgullosos de recibir sus positivos comentarios que son un aliciente motivador para mejorar día a día y así ofrecer la mejor solución para su visión. Al final de la página creamos un espacio que le permitirá relatarnos su experiencia con nuestro servicio.


Coky Ramirez - Cantante, Actriz

"Todos sabemos que el cuidado de la estética es super importante, pero atención, cuando decidas mejorar tu imagen hacelo preservando tu salud visual, ver y verse bien, esa es la clave. Yo confío en Onnis

Miguel Clariá - Periodista, Conductorá

"En el momento de tomar una decisión sobre la salud visual uno prioriza la idoneidad del especialista, su trayectoria profesional, la tecnología utilizada, pero fundamentalmente, la capacidad de transmitir seguridad a partir de su compromiso con la calidad. Yo confío en Onnis"

"Mi mensaje es un gracias!!!, fui operada con láser el martes pasado y la verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el equipo maravilloso del lugar, la verdad da gusto sentirse tan bien atendida. Son un grupo humano increíble. Desde el Dr Pablo Bonansea que es quien me atiende y me dio toda la confianza para decidirme, quien me acompañó en todo el proceso con una calidez bárbara, Lucia Krogulec que divina me consiguio el primer turno con Pablo y estuvo conmigo en la primer visita, el Dr Roger que me devolvió la vista!!! Las asistentes del Dr Onnis que me contuvieron en la operacion, las chicas de recepcion que son amorosísimas todas... Espero no olvidar a nadie...Y ¡más gracias por todo lo que puedo ver ahora!"
María Laura B.

Déjenos su testimonio

Si ha sido atendido por nuestros profesionales en alguna de nuestras sucursales y desea dejarnos su comentario hemos creado este espacio que le permitirá publicarlo. Esperamos con entusiasmo conocer qué cosas le gustan de nuestro servicio, pero también serán muy bienvenidas las sugerencias que nos permitan seguir mejorando. Escribinos a administracion@onnislista.com.ar​