Institucional Onnis

 Patologías / Cirugías / Institucional

Más de 35 años de Experiencia!

Desde 1977 el Dr. Roger Onnis y su equipo han sido capaces de ofrecer una solución de excelencia para recuperar la visión de sus pacientes. Mas de 35 años de trayectoria donde sus tres pilares fundamentales siempre fueron la capacitación, la investigación y la innovación, convirtiéndose en la filosofía misma de la institución.
En Instituto Onnis nuestro equipo médico cuenta con amplia experiencia práctica resolviendo afecciones de la visión, con más de 100.000 exitosas cirugías y 200.000 pacientes activos con historia clínica.
Adicionalmente, nuestro Director Médico Dr. Roger Onnis es miembro permanente de la Asociacion Latinoamericana de Cirujanos de Cornea, Catarata y Segmento Anterior (ALACCSA).


La autosuperación es la más importante filosofía de trabajo de Clínica Onnis: estamos siempre equipados a nivel tecnológico con los últimos avances a nivel mundial lo que nos posibilita ofrecer soluciones efectivas a los más diversos problemas de visión y contribuye a obtener los mejores resultados quirúrgicos.
 La permanente actualización técnica y constante capacitación médica son prioridades indispensable para los profesionales de nuestra Institución, quienes participan con frecuencia de importantes congresos internacionales como disertantes o asistentes.
 Adicionalmente Onnis es un importante centro formador de profesionales de la oftalmología lo que permite formar a profesionales en las diferentes áreas para brindar un servicio integral de excelencia oftalmológica.